Rivas Vaciamadrid es un municipio  de la  Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid; donde Chacinas de Salamanca tiene su sede Central. Al igual que hicimos en artículos anteriores con otras zonas de Madrid, en este post os vamos a mostrar la ruta del mejor Jamón Ibérico de Chacinas de Salamanca en Rivas Vaciamadrid, os mostraremos 6 locales donde podréis degustar nuestros productos Ibéricos.

Cafetería Restaurante Santa Ana

Restaurante situado en el Polígono Industrial de Santa Ana en el que podréis degustar una gran variedad de tapas y menús. En Santa Ana podréis degustar nuestro excelente Jamón de Cebo Ibérico.

 

Más información en la web de Cafetería Santa Ana

Bar Rone

Situado en la Avenida Pablo Iglesias de Rivas Vaciamadrid, tanto sentado en la soleada terraza del bar como en su confortable interior, podrás degustar nuestro Jamón de Cebo Ibérico, raciones exquisitas y relajarte con una amplia carta de combinados de marcas escogidas. Os recomendamos su tosta de Jamón de Cebo Ibérico con huevos de codorniz.

Más información en el perfil de Facebook de bar rone

 

Restaurante La Rotonda

Situado en el Paseo de las Provincias, dentro del centro Comercial Covibar 2, La Rotonda tiene una  cocina de mercado con una cuidadosa selección del producto y toques de cocina actual sin desvirtuarla. Dispone de una excelente sala de restaurante y una magnifica terraza. En la rotonda podréis degustar nuestra joya de la corona, Jamón Ibérico de Bellota de calidad superior

 

Más información en su perfil de Facebook

Restaurante La Fragua

La fragua es un restaurante acogedor que ha hecho del cocido madrileño su especialidad. En él pueden degustarse hasta catorce formas diferentes de cocinar el bacalao y distintos arroces. Dispone de un salón comedor y una terraza de verano. Situado en la calle María Zambrano en el podéis degustar nuestro Jamón de Cebo Ibérico.

Más información en la web del Restaurante la Fragua

Capricho Nieto

Esta situado en la calle Avenida Covibar 8 Local 23 (Centro Cívico), y en el podrás encontrar una variada carta de raciones para tomar en su local o su terraza. Cocina casera y un trato excepcional para que te sientas como en casa. En Capricho Nieto podréis degustar nuestro Jamón de Cebo Ibérico.

 

La Calderoteca

Situado en la calle Jazmín de Rivas Vaciamamdrid, presenta la cocina catalana, con infinidad de platos variados, así como platos tradicionales y caseros hechos con productos de alta calidad. Dispone de una cava de vinos espectacular. En la Calderoteca podréis degustar nuestro Jamón Ibérico de Bellota

Más información en su perfil de Facebook

La mejor ruta gastronómica en Rivas Vaciamadrid, ya no tenéis escusa para no probar los mejores productos ibéricos.

Esperamos que os guste